Consultoría Financiera

eValora lleva asesorando a la pequeña y mediana empresa durante 18 años, fruto de esta experiencia, hemos desarrollado una serie de servicios que ayudan a nuestros clientes a tener una mayor visión y control de su situación financiera presente y futura.

Los servicios desarrollados van orientados desde simplemente tener un reporting financiero de calidad donde comprender en profundidad el desarrollo financiero de la compañía durante un periodo dado a un estudio mucho más profundo donde se ponga en contexto a la compañía con la evolución de su sector o de sus principales competidores, pasando por análisis de inversiones con el fin de estudiar la incidencia de éstas en el desarrollo futuro de las compañías.

Adicionalmente a estos servicios, como resultado de la experiencia de eValora en procesos de asesoramiento financiero en Búsquedas de Financiación/Inversión o en la venta de compañías, eValora realiza documentación concreta para nuestros clientes en estás áreas. Nuestros Cuadernos de Financiación justifican ante las entidades financiadoras las bondades y la capacidad de repago de la compañía. Por otra parte, nuestro Cuaderno de Venta/Inversión está destinado a justificar determinados niveles de precio, pudiendo incluir una valoración que de una base solida para la negociación del precio de venta.

SERVICIOS DESTACADOS

El Reporting Financiero es un servicio que le aporta una clara visión financiera clara y sencilla durante un periodo dado de tiempo. Además se incluye un análisis de los principales ratios de rentabilidad, liquidez, eficiencia y Endeudamiento.

El informe está compuesto de 8 páginas aproximadamente y estaría disponible en un plazo máximo de 24h.

Para su solicitud, la información requerida podría ser adjuntando la documentación (Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación de los últimos cuatro años)

Más información

Un buen análisis de una inversión es fundamental para conocer su incidencia en la compañía en el corto/medio plazo y por tanto su rentabilidad.

El informe está compuesto de 10 páginas aproximadamente y estaría disponible en un plazo máximo de 5 días laborables.

Para su solicitud, la información requerida podría ser adjuntando la documentación (Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación de los últimos cuatro años) y rellenando un breve cuestionario.

Más información

Este informe financiero es considerado el más completo del mercado. Analiza la incidencia de cada variable en la rentabilidad de la compañía y compara los resultados con su competencia, estableciendo objetivos en el corto-medio plazo.

El informe está compuesto de 39 páginas aproximadamente y estaría disponible en un plazo máximo de 10 días laborables.

Para su solicitud, la información requerida podría ser adjuntando la documentación (Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación de los últimos cuatro años) y rellenando un breve cuestionario.

Más información



LOCALIZACIÓN

917 885 777
Calle Poeta Joan Maragall, 1
clientes@evalora.com

HORARIO

Lunes-Viernes
9.00-20.00



Valoración de Empresas
Consultoría Financiera
Asesoramiento Financiero