Asesoramiento Financiero

eValora asesora a sus clientes en procesos de Fusiones y Adquisiciones, Búsqueda de Inversores, Búsquedas de Financiación y Restructuración de compañías.

eValora opera con absoluta independencia de bancos, fondos de inversión, y entidades públicas, lo que permite ofrecer servicios de asesoramiento financiero independientes y no influenciados por intereses ajenos.

SERVICIOS DESTACADOS

Procesos de M&A

eValora ofrece un servicio personalizado de asesoramiento que abarca todo el proceso de compra-venta de una Compañía.

Tras analizar detenidamente la situación de la Empresa y de sus alternativas, se elabora la documentación de Venta de la Empresa. eValora se encarga de preparar propuestas, documentos, presentaciones y demás información necesaria a distribuir entre los posibles compradores, con el objetivo de suscitar su interés por la Compañía, así como de gestionar, asistir y coordinar el proceso de cierre de la operación y el proceso con otros asesores implicados (abogados, auditores, etc.).

Un servicio completo y riguroso que, sin duda, incrementa las posibilidades de cierre de la operación.

Búsqueda de Inversores

La variedad de situaciones en las que se puede tener la necesidad de buscar inversores es amplia. Es por ello, que eValora mantiene una relación fluida con las principales sociedades de Capital Riesgo, inversores particulares, empresas industriales, organismos públicos, etc.

eValora realiza el análisis de la situación de la empresa y de sus objetivos, elaborando un Plan de Negocio, incluyendo una valoración a medida de dicha empresa. Posteriormente, realiza el cálculo de las necesidades de financiación resultantes. Elabora una lista de posibles inversores y defiende el Plan de Negocio y el resultado de la valoración ante los posibles inversores, asesorando a la empresa a lo largo de todo el proceso.

Búsqueda de Financiación

eValora analiza la estructura financiera de sus clientes y asesora en la optimización y captación de recursos ajenos en las mejores condiciones disponibles en el mercado.

Con el fin de alcanzar la cuantía objetivo y en las mejores condiciones posibles de financiación, eValora prepara la información necesaria para la entidad prestamista, canalizando la información de forma directa y reuniéndose con las entidades con la finalidad de convencer de la solidez del proyecto y captar dicha financiación.

eValora gestiona el proceso integral en la Búsqueda de Financiación desde la recabación de la información necesaria hasta la firma de la financiación ante notario.

Reestructuración Financiera

eValora cuenta con amplia experiencia asesorando a compañías en situaciones de estrés financiero.

eValora analiza la situación, determina las áreas sobre las que incidir, estableciendo objetivos y un calendario a corto y medio plazo. En paralelo, eValora lleva a cabo el análisis de las necesidades financieras, reestructurando el calendario de deuda y buscando los recursos adicionales necesarios para la buena marcha de la compañía, ya sea mediante deuda financiera o con la entrada de un socio vía ampliación de capital.

eValora elabora toda la documentación del proceso, destacamdo el Cuaderno de Financiación o de Inversión. eValora asesora a la compañía hasta conseguir los objetivos establecidos al inicio del proceso.

eValora es consciente de los ajustados presupuestos que suelen tener las pymes y sus propietarios a la hora de plantearse los servicios anteriores. Por esta razón, eValora se compromete al máximo con los clientes a los que asesora mediante este servicio, apostando por ellos y por el éxito de nuestra búsqueda, mediante estructura de honorarios en la que en gran parte se basa en una retribución variable, si bien depende de cada proyecto. ¿Cómo puedo solicitar una propuesta personalizada para recibir asesoramiento en una compra-venta de empresas? Para solicitar un presupuesto ajustado a sus necesidades, le rogamos se ponga directamente en contacto eValora y el Socio-Director de eValora, estará encantado de atenderle personalmente.

Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico clientes@evalora.com, o bien llamando al (+34) 917 885 777.



LOCALIZACIÓN

917 885 777
Calle Poeta Joan Maragall, 1
clientes@evalora.com

HORARIO

Lunes-Viernes
9.00-20.00



Valoración de Empresas
Consultoría Financiera
Asesoramiento Financiero